El manantial 2018-04-24T10:53:56+00:00

El Manantial

El manantial del que procede nuestra Agua Mineral Natural está ubicado en las estribaciones de la Sierra de Gredos. A continuación os mostramos unas imágenes de nuestro manantial y nuestras instalaciones.

Agua Mineral Natural

El Agua Mineral es un producto Natural, bacteriológicamente puro que tiene su origen en un extracto o yacimiento subterráneo y que brota de un manantial en un punto determinado. Su nombre comercial lo recibe del nombre del manantial del que procede.

Sus características son:

  • Pureza original
  • Composición química constante (contenido en minerales, oligoelementos y otros componentes)
  • Efectos saludables

Estas características vienen determinadas por la identidad de la zona donde se ubica el manantial (composición del subsuelo, microclima, etc.) por lo que hay una relación indisoluble entre un agua mineral, el manantial del que procede y el paraje o comarca de donde brota.

LOS CLIENTES OPINAN

Siempre he tomado agua mineral y ahora que estoy embarazada de Marco con más motivo si cabe, me gusta Fuentevera porque “solo sabe a agua”

ÁNGELA

En casa siempre tomamos Agua del rosal, está muy rica y tiene un precio estupendo, sin duda la recomendamos

IVÁN Y ANA

Nos encanta España, disfrutamos del sol, de los buenos amigos españoles que hemos ido conociendo y de nuestra marca de agua favorita “Agua del rosal”

ROSE & JULIA